El 1 de mayo vuelve al Club Náutico de Villajoyosa el gran espectáculo de la Copa del Mundo de Kayak :La Eurochallenge 2011

April 25, 2011 por  
Guardado en *Destacado

¡La Eurochallenge 2011 está en marcha! Esta prueba valedera para la Copa de Mundo de Kayak de Mar, a falta de una semana para cerrar el plazo de las inscripciones, cuenta con los mejores palistas del mundo de la especialidad.


El actual campeón, el sudafricano, Dawid Mocke tendrá que defender el titulo del año pasado frente a sus compatriotas: Sean Rice que fue segundo, Hang Macgregor y su hermano Jasper Mocke, sin olvidar al australiano Tim Jacobs, al sueco Tommy Kalrs, a Nuno Andre Santos portugués, El ingles Glenn Eldrige y los españoles Manuel Busto tercero en la edición 2010 y a Dani Vitoria además de las 110 embarcaciones más que hasta este momento están inscritas de 16 nacionalidades distintas.
La competición se desarrollara en las bahías de La Vila Joiosa y Benidorm, con un recorrido para senior y veteranos de 25 Km., se inicia con una espectacular salida desde la playa Centro de Villajoyosa debiendo pasar después entre el Geiser y el Castell de Benidorm, girando después en la Punta del Cavall y desde ahí pasando por el sur de la Isla de Benidorm rumbo a la meta en el Puerto de La Vila Joiosa.
El Club Nàutic de La Vila Joiosa espera repetir el éxito de años anteriores y conseguir una importante afluencia de público en esta la mayor prueba de Kayak de Mar de Europa.
El próximo domingo 1º de Mayo habrá un gran espectáculo en el mar que empezara a la hora de la salida las 11:00 h. en la que los palistas que efectúan los 25 Km., saldrán corriendo desde la playa cogiendo sus embarcaciones y una vez pasada la boya de desmarque giraran hacia poniente cruzando la playa Centro desde el Arsenal a la Baseta L´Oli donde habrá una boya premio se podrá presenciar un espectáculo muy poco frecuente en este país.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.