El 1 de abril, Iniciativa Independiente de Villajoyosa inaugura su sede electoral

March 29, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Grupo Político municipal de Iniciativa Independiente informa que el próximo viernes día uno de abril, a las 20:45horas, celebraremos la inauguración de nuestra sede electoral en la calle Pati Fosc, en los bajos del edificio jardín de La Vila, en una jornada de puertas abiertas, en la que los asistentes podrán tener un cambio de impresiones con los candidatos de Iniciativa Independiente y conocer de primera mano cuáles son las líneas políticas por las que discurrirá la campaña electoral, mientras tomamos un vino de honor.

A pesar de que la lista electoral no está cerrada, podemos adelantar que se encuentra elaborada en casi un noventa por cien de sus candidatos, con lo que en dicho acto, se podrá adelantar algunos nombres, previamente a la celebración del acto oficial de presentación pública de la candidatura que tendrá lugar el próximo día quince en los locales de la Llar del Pensionista.

Sobre la ideología independiente.

Ante el reiterado interés que algunos electores han manifestado respecto de nuestra ideología política, aprovechamos la ocasión para manifestarles públicamente que, además de independientes, tenemos un espíritu liberal y cosmopolita y que, aun no siendo enemigos de nadie, no están en nuestro ideal político las posturas típicamente socializantes o de la derecha tradicional.

PEDRO LLORET LLINARES

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.