El “Plan de Adecuación Anual de Instalaciones Educativas” lleva a cabo intervenciones en los colegios Torreta, Secanet y en la vivienda tutelada

August 19, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Servicios Técnicos, encabezada por José María Béjar, ha llevado a cabo su “Plan de Adecuación Anual de Instalaciones Educativas”. Estas actuaciones consisten en la supervisión, mantenimiento de los distintos centros educativos de la localidad coincidiendo con la época estival en la que dichos centros permanecen desocupados.

De esta forma, este año se han llevado a cabo las siguientes actuaciones:

– En el Colegio Público La Torreta; se ha adaptado el aseo para minusválidos. Además, en la zona del parvulario se han cambiado los ventanales y se han realizado trabajos de albañilería como el acondicionamiento de los azulejos y los zócalos de las aulas.

– En el E.E. Secanet se han saneado las grietas que se habían encontrado en diferentes aulas y se ha procedido a lucir y pintar las paredes afectadas.

– En la vivienda tutelada se ha acondicionado el aseo para minusválidos, al igual que la cocina, además, se ha cambiado la instalación eléctrica y han pintado la casa.

El Concejal de Servicios Técnicos y Aseo Urbano, José María Béjar, ha querido destacar el trabajo que llevan a cabo desde su concejalía. “ En la época estival, Servicios Técnicos y Aseo Urbano redoblan esfuerzos, debido a que parte de la plantilla se encuentra de vacaciones y la cantidad de trabajo se dobla. Hay que tener en cuenta que trabajamos siguiendo el mantenimiento de todas nuestras actividades diarias, además, en verano, atendemos el trabajo extra que suponen las diferentes fiestas y celebraciones y también nos encargamos de los servicios especiales de adecuación de centros escolares y deportivos. Todo esto supone mayor esfuerzo para todo el equipo humano.”

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.