El “Juvenil A” del Fútbol de La Vila Joiosa asciende a la Liga Nacional por primera vez en su historia y el Equipo Femenino campeón de la liga Regional

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el concejal de Deportes, Pedro Ramis, han recibido en el consistorio vilero al Equipo Femenino y al Equipo Juvenil A del Club de Fútbol La Vila por sus respectivos ascensos y logros deportivos en la pasada temporada.

El Equipo Femenino del Club de Fútbol La Vila ha resultado campeón de Liga Regional y el Equipo Juvenil A del Club de Fútbol vilero también ha sido el campeón en su categoría y ha conseguido, por primera vez en la historia del Club, el ascenso a la categoría de la Liga Nacional (desde la Liga Regional).

El Alcalde, Jaime Lloret, ha felicitado a los deportistas vileros ya que “sois los representantes del fútbol base de La Vila y los que mejor habéis demostrado el esfuerzo en el deporte y el buen juego en equipo a lo largo de toda la temporada. Ese esfuerzo ahora se ve recompensado y por ello, quiero felicitaros y animaros a mantener el liderazgo en la Liga Regional a las chicas del Equipo Femenino, y a que sigáis luchando por manteneros y triunfar en esta nueva andadura en la categoría de Liga Nacional a los chicos del Juvenil A”.

Pos su parte, el concejal de Deportes, Pedro Ramis, ha felicitado a los miembros de ambos equipos y ha destacado que “desde la Concejalía nos sentimos muy orgullosos al ver que el trabajo y la ilusión que ponemos cada día en el deporte base ahora se ve recompensado en los logros de estos dos equipos. El campeonato y el ascenso son una muestra más de que debemos trabajar por y para el deporte base vilero”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.