El “Bus Interactivo” de la Generalitat visita La Vila y se instalará junto a La Finca La Barbera

August 12, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El autobús está dotado de las más modernas tecnologías para conseguir acercar al ciudadano la utilización de las nuevas tecnologías y, en especial, del apagón analógico y el funcionamiento del TDT.

La Dirección General de Modernización de la Generalitat Valenciana instalará mañana ( jueves 13 de agosto) un Bus Interactivo junto a La Finca La Barbera (C/ 8 de Mayo) desde las 10.00 horas hasta las 18.00 horas.

La Generalitat ha puesto en marcha este bus, que va recorriendo las distintas localidades de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de acercar al ciudadano la utilización de las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con los avances en el campo de la televisión, con el apagón analógico y la implantación de la TDT.

Además, aportará información acerca de los servicios distribuidos a través de mensajes sms, los relativos al uso de la “teleadministración” que la Generalitat Valenciana ofrece a través de sus distintas páginas web, la red de emergencia COMDES y los dispositivos más avanzados para discapacitados, entre otros contenidos tecnológicos.

Todos aquellos ciudadanos interesados en recibir esta formación deberán inscribirse llamando al teléfono de la Generalitat 012. Además, también se impartirán clases para asociaciones, y éstas deberán llamar al teléfono móvil 676 51 69 10.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.