Durante las Fiestas de Moros y Cristianos de Villajoyosa la Oficina de Turismo ampliará su horario

El objetivo es ofrecer mejor servicio y poder guiar a los turistas y visitantes durante su estancia en la localidad.

Las Concejalías de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ampliarán el horario de la Oficina de Turismo de La Vila, situada en la calle Colón, 40, con motivo de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional, galardonadas con el Premio de Conservación y Restauración del Patrimonio Intangible 2008 otorgado por el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP) y con el Premio al Mérito Turístico de la Diputación de Alicante. Las Fiestas en honor a la patrona Santa Marta, se celebran del 24 al 31 de julio.

“Durante los días de Fiestas, La Vila se encuentra en su máximo momento de visitantes y turistas. Por ello, y para ofrecerles mejor servicio y poder guiarles durante su estancia en la localidad, la oficina de Turismo estará abierta todos los días y modificará sus horarios. De esta forma los turistas y visitantes tendrán mayor facilidad para visitar la Oficina de Turismo y saber dónde y cuándo tienen que estar para no perderse lo mejor de nuestras Fiestas”, ha explicado Xaro Escrig, concejala de Fiestas y de Turismo.

El domingo 24, lunes 25, martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de julio, días grandes de las Fiestas de Moros y Cristianos de La Vila, la Oficina de Turismo abrirá sus puertas en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas, y en horario de tarde, de 18.00 a 21.00 horas. Además, el sábado 30 y el domingo 31 de julio, la oficina también estará abierta en horario de mañana, de 10.00 a 13.30 horas. El único día que no abrirán será el viernes 29 de julio, día de la Patrona de La Vila Joiosa, Santa Marta.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.