Durante las Fiestas de Moros y Cristianos de La Vila Joiosa se repartirán 10.000 abanicos “festeros”

Las Fiestas de Moros y Cristianos se celebran, en honor a Santa Marta, a partir de mañana (martes 24 de julio) y hasta el 31 de julio.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Fiestas, y la empresa Abeco Iniciativas, en colaboración con la Asociación Santa Marta repartirán 10.000 abanicos durante las Fiestas de Moros y Cristianos que comienzan mañana (martes 24 de julio) y finalizan del día 31. Se trata de abanicos plegables que en una cara tienen el cartel de las Fiestas 2012 y en la otra, el programa de actos.

La concejala de Fiestas, Xaro Escrig, el presidente de la Asociación Santa Marta, Pepe Llinares, y el director de Abeco Iniciativas, Jose Rosique, han presentado hoy (lunes 23 de julio) a los medios el abanico y han agradecido a las empresas que han patrocinado el abanico su colaboración en esta iniciativa.

Los abanicos se repartirán a partir del martes  y en días distintos con idea de llegar al mayor número posible de personas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.