Dos quads y ocho agentes refuerzan la vigilancia en la playa hasta el 31 de agosto

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha reforzado el servicio de vigilancia en la playa con dos quads (motos para circular por la arena) y ocho agentes. Los vehículos patrullarán por la arena durante los siete días de la semana.

El servicio especial en la playa ya se ha puesto en marcha y funcionará hasta el 31 de agosto, con el fin de cubrir las necesidades durante el periodo estival, cuando aumenta el número de turistas que visitan la ciudad y la afluencia de personas en la playa es mayor.
La concejala de Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, ha explicado que “la función principal de los agentes será ofrecer un servicio policial de proximidad, además de prevenir delitos y proporcionar información general a todos los ciudadanos que lo soliciten”.

Llinares ha aclarado que los agentes trabajarán de forma coordinada con los socorristas, los servicios de transporte sanitarios DYA, y con los trabajadores de las playas con el fin de ofrecer un mejor servicio y atención a los ciudadanos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.