Diez viviendas de una nueva promoción de VPO se sortearán entre 27 solicitudes el próximo día 30 de octubre

October 22, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El edificio se está construyendo en la calle Metge D. Jorge Torregrosa, y el precio de las casas oscila entre 101.000 euros y 122.000 euros. Ésta es la tercera promoción de VPO que realiza el Gobierno local de La Vila.

“Las nuevas viviendas de VPO se están construyendo en la calle Metge D. Jorge Torregrosa, número 3; en el solar adquirido al Ayuntamiento por la empresa Viviendas Aspe S.L.; en total, se construirán diez viviendas, de las cuales cinco son de tres dormitorios y las otras cinco, de dos, y tienen trastero vinculado”, ha explicado el concejal de Vivienda, Jerónimo Lloret.

El precio de las viviendas oscila entre los 122.000 euros de las viviendas de 83,10 metros cuadrados (tres dormitorios) y los 101.000 euros de las viviendas de 67,65 metros cuadrados (dos dormitorios).

“En La Vila seguimos apostando por que todos los ciudadanos puedan optar a una vivienda digna, promoviendo la construcción de viviendas de VPO, que se dirigen a un sector de la población que cuenta con menos recursos económicos”, ha explicado el concejal de Vivienda, Jerónimo Lloret.
Ésta es la tercera promoción de viviendas de VPO que lleva a cabo el Gobierno local, que está poniendo en el centro de sus actuaciones medidas para favorecer que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de acceder a una vivienda a un precio asequible.

Las otras dos promociones de VPO son las siguientes: una de 35 viviendas que se están construyendo en un solar ubicado junto al Drago, enfrente de Chocolates Valor; y otra de 20 viviendas, que está previsto edificar en la zona del Xarquet.

Jerónimo Lloret ha destacado también la “relevancia que tienen para los ciudadanos las políticas que fomenten la construcción de VPO; el proyecto de las VPO se gestó cuando gobernaba el PP en la anterior legislatura y en esta legislatura lo hemos retomado para que se consolide y sea una realidad”.

Sorteo en la notaría
La promotora responsable de las VPO de la calle Metge D. Jorge Torregrosa es Viviendas Aspe S.L., y la selección de los compradores se realizará mediante sorteo público, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de octubre, en la notaría de Don Juan Guillermo Jiménez, ubicada en la calle Pizarro, número 13.

Las personas que quieran más información sobre las nuevas viviendas de VPO pueden dirigirse a la Oficinas Municipales de Urbanismo (c/ Jaime Soler Urrios, s/n) o informarse a través de la página web municipal (www.villajoyosa.com).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.