Medio centenar de mujeres participan en una jornada de convivencia con motivo del Día Internacional de la Mujer

February 18, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de la Mujer ha organizado talleres de flores de papel, de velas decoradas, de risoterapia, de bailes de salón y un almuerzo con baile.

La Concejalía de la Mujer de Villajoyosa participa en el encuentro de mujeres que, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebrará en Callosa d’en Sarrià el próximo día 5 de marzo, con talleres, actividades lúdicas y un almuerzo. La jornada de convivencia la han organizado conjuntamente los Ayuntamientos de Villajoyosa, La Nucía, Alfaz, Benidorm, Altea, Calpe, Finestrat y Polop.
Para la jornada de convivencia, la Concejalía de la Mujer ofrece 50 plazas para las mujeres vileras, que podrán inscribirse en la sede de la Concejalía, situada en el Centro Social Llar del Pensionista (c/ 8 de Maig), entre el 23 y el 26 de febrero.
“El objetivo de esta jornada es que las mujeres vileras disfruten de una jornada lúdica y se relacionen entre ellas, aprovechando una fecha tan destacada como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que es el 8 de marzo”, explica, María Isabel Lloret, concejala de la Mujer.
Las actividades de la jornada de convivencia de mujeres se desarrollarán en la Plaça del Covent de Callosa d’en Sarriá a partir de las 10.00 horas. Las mujeres vileras participarán en talleres de flores de papel, de marca páginas y de velas decoradas. Otros de los cursillos que se han organizado son para hacer jabones en bolsitas decorativas. También habrá talleres de risoterapia y el de bailes de salón y ritmos latinos.
Como colofón a la jornada de convivencia, se ha organizado un almuerzo en el Restaurante Casa Marcos de les Fonts de l’Algar, con música y baile.
Además de la jornada de convivencia de mujeres, la Concejalía de la Mujer ha organizado un viaje para un centenar de mujeres a Málaga y Pueblos Blancos, también con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Un centenar de mujeres se han apuntado a este viaje, que se realizará los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo.

El objetivo de la excursión es que las mujeres de Villajoyosa disfruten de un fin de semana tanto lúdico como cultural y que se relacionen entre ellas. La excursión incluye el viaje de ida y vuelta en autobús así como visitas guiadas a Antequera, Ronda y Málaga. Al coincidir con el carnaval, está prevista también una fiesta de disfraces con música en directo y animación.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.