Destacado estreno del Club Ciclista La Vila Joiosa en el Open de Mountain Bike de la Comunitat Valenciana

February 5, 2013 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El Club Ciclista La Vila Joiosa se estrena en el Open de Mountain BikeLos 17 integrantes del Club de Ciclismo La Vila Joiosa tomaron parte en la primera prueba del Open BTT de la Comunitat Valenciana celebrada en la ciudad de Elche, que contó con una gran participación, 310 bikers tomaron la salida.

Las principales alegrías vinieron por parte de los más pequeños, pues en la categoría principiantes Vicent Zaragoza consiguió el segundo puesto y Jaume Lloret, el cuarto y Marc Zaragoza, la 8ª plaza.

Marcos Tonda consiguió una meritoria 4º plaza en su primer año de juniors, la misma posición ocupó Vicent Zaragoza en Master 40, donde también terminaron Juan Luis Zaragoza, el 14º, Kiko Serrano, el 18 y Fran Ruiz, el 24.

En Master 30 Fernando González consiguió ser 6º con problemas en su bicicleta y Angel Lloret fue 13º.

En cuanto a las mujeres, la mejor clasificada fue Maribel Algado con la 12ª posición aunque en esta categoría la mala suerte se cebó con nuestras corredoras pues Amparo Chapa sufrió un pinchazo cuando rodaba en posiciones de podium y Laura Domínguez fue derribada por una racha de viento y tuvo que recibir varios puntos de sutura en codo y rodilla.

En la categoría reina los Elite Sisco Pascual y Victor Sellés pelearon con los mejores consiguiendo llegar en 11ª y 13ª posición respectivamente. El Senior Javi Bernabé llego en 13ª posición.

La próxima carrera será el sábado 9 de febrero en polideportivo de Foioetes en Benidorm con inicio de la categorías de escuelas a las 14.00 horas y donde esperamos que nuestros corredores ser dejen ver por los pódium del campeonato.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.