Destacada actuación de Amparo Chapa Lloret y el Club Ciclista La Vila Joiosa en la Liga Pista de la Comunidad Valenciana

Amparo Chapa Lloret logró la victoria en la prueba de velocidad y el tercer puesto en las pruebas de scratch y puntuación.
..

Amparo Chapa LloretEl pasado domingo la localidad valenciana de Algemesí acogió la tercera prueba de la Lliga de Pista de la Comunitat Valenciana en la que el Club Ciclista La Vila Joiosa- Vilabikes- Alhiacer participó de la mano de su corredora Amparo Chapa Lloret.

La joven vilera tuvo una destacada actuación, alzándose con la victoria en la prueba de velocidad y logrando el tercer puesto en las pruebas de scratch y puntuación.

Con ello, conseguía ser segunda en la clasificación general del día, y se colocaba también segunda en la general provisional de la Lliga de Pista de la CV. A falta de una prueba, que se celebrará también en Algemesí el próximo 17 de marzo, tan sólo 3 puntos la separan del liderato y victoria en la general.

El resto del equipo continúa preparando la tercera prueba de la Open de BTT de la CV, que se celebrará en Banyeres de Mariola el próximo sábado 9 de marzo y donde esperan mantener el nivel mostrado en las primeras pruebas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.