Desmentido de Pedro Alemany : “La única respuesta que he obtenido de Jaime Lloret ha sido indiferencia y menosprecio”

November 24, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Pedro Alemany - VillajoyosaDESMENTIDO DE PEDRO ALEMANY

Ante los rumores que corren por las calles de Villajoyosa, sobre el ofrecimiento que el presidente del partido popular Jaime Lloret hizo a su compañero de partido Pedro Alemany, de incorporar tres miembros afines a este, en la futura lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales de Mayo del 2011, es mi obligación DESMENTIR ante los ciudadanos de Villajoyosa tal ofrecimiento.

Si bien es cierto que se mantuvo una reunión con el presidente del partido por el mes de septiembre, igual de cierto es que de dicha reunión no se llegó a ningún acuerdo.

Mi propuesta siempre ha sido la misma UNIDAD, CAMBIO EN LA GESTION INTERNA Y CAMBIO EN LA POLITICA MUNICIPAL, y la única respuesta que he obtenido ha sido indiferencia y menosprecio.

Share

Comentarios

2 Responses to “Desmentido de Pedro Alemany : “La única respuesta que he obtenido de Jaime Lloret ha sido indiferencia y menosprecio””

  1. Pepin on November 25th, 2010 10:27 am

    ¿Desde cuando se desmiente un rumor?

    ¿Demandas cambios? Pero si perdiste las elecciones internas. Eres un mero afiliado, comportate como tal.

  2. miguel on November 29th, 2010 9:49 am

    Gracias por recordarnos que en el PP de La Vila existen territorios y caudillos y que el "mero afiliado" no tiene ni voz ni voto

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.