Desde el PSPV-PSOE denunciamos el estado de abandono y suciedad del parque Censal

EL PSPV-PSOE DE VILLAJOYOSA DENUNCIA EL GRAVE ESTADO DE DETERIORO DEL PARQUE CENSAL
..

Villajoyosa - abandono parque censal -2

Uno de los parques más grandes de nuestra ciudad, situado en pleno centro de la misma, muestra un estado sucio y abandonado, con plantas y árboles secos, decoración abandonada, mangueras fuera de uso tiradas por los suelos y zonas verdes en este caso marrones por la falta de riego y llenas de malas hierbas.

Este es un ejemplo más del abandono por parte del Partido Popular de nuestra ciudad, la subida de la presión fiscal no va aparejada a una mejora de los servicios que presta nuestro Ayuntamiento y por supuesto, esta empeorando las condiciones de vida de los viler@s.

Villajoyosa - abandono parque censal -4 Villajoyosa - abandono parque censal -3 Villajoyosa - abandono parque censal -1

Este parque es utilizado diariamente por muchos vecinos y visitantes, mientras el PP intenta transmitirnos que trabajan por la promoción turística, la realidad que podemos ver tanto los turistas como los vecinos es la inoperancia y abandono a la que nos tienen sometidos a los vileros.

Desde el PSPV-PSOE exigimos que el Partido Popular de La Vila, adecente esta zona de esparcimiento de vecinos y visitantes de Villajoyosa.

Villajoyosa a 05 de junio de 2013.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.