Desde el PSPV-PSOE de Villajoyosa, queremos hacer pública nuestra denuncia sobre el estado de abandono en el que se encuentra la Glorieta de la Avda. Juan Carlos I

April 5, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Desde el principio de la construcción de la nueva glorieta ya se vio lo desafortunado que era el proyecto, ya que paso de tener un arbolado frondoso y una accesibilidad para todos, a una zona casi sin árboles, sin nada de plantas, con una superficie de tierra y sin utilidad para los vecinos de esa zona y de toda Villajoyosa.

Pero una vez cometido el error, lo mas importante en estos momentos es el abandono que presenta la misma, la tierra que cubre el piso en algunas zonas es inexistente, los árboles están descuidados y no ofrecen sombra, la fuente de agua esta fuera de servicio y son muchos los excrementos de perros que se pueden observar a diario. Lógicamente son pocos los vecinos que utilizan esta zona como sitio de recreo.

Desde el PSPV-PSOE demandamos a nuestro Ayuntamiento a que realice de manera sistemáticamente el mantenimiento y limpieza de esta zona tan céntrica de nuestra ciudad, que representa el ejemplo claro del abandono en la limpieza y mantenimiento que esta sufriendo nuestra ciudad.

Villajoyosa a 04 de abril de 2013.

Share

Comentarios

One Response to “Desde el PSPV-PSOE de Villajoyosa, queremos hacer pública nuestra denuncia sobre el estado de abandono en el que se encuentra la Glorieta de la Avda. Juan Carlos I”

  1. David on April 5th, 2013 2:54 pm

    también da pena, desde hace años, la rotonda en la entrada a la cala de finestrat, en la av. Mariners. que cara más dura que tienen los políticos de la Vila!

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.