Desde el pasado lunes , día 12, estan a la venta las entradas para los desfiles de Moros y Cristianos en la Oficina de Turismo de La Vila Joiosa

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Asociación Santa Marta van a poner a la venta las entradas para los desfiles Moro y Cristiano de las Fiestas en honor a Santa Marta de 2010. Se pondrán a disposición del público cerca de 6.000 entradas, para el Desfile Moro (domingo, 25 de julio a las 20.00 horas) y para el Desfile Cristiano (lunes, 26 de julio a las 21.00 horas).

El horario de la Oficina de Turismo es de lunes a viernes, de 9.30 a 15.00 horas y de 15.30 a 20.00 horas; los sábados, de 10.00 a 15.00 horas.

Los precios para las entradas de los desfiles varían según el asiento, si es en silla o en las gradas. Habrá sillas, al nivel del suelo, con un precio de 6,5 euros por desfile; y habrá asientos en las gradas instaladas con un precio de 8 euros por desfile. La venta anticipada obliga a la compra simultánea de las entradas para los dos desfiles, tanto para el Moro como para el Cristiano.

Además, los días de los desfiles (el domingo 25 de julio y el lunes 26 de julio) se podrán comprar las entradas por separado in situ. La venta será en las mesas instaladas por la empresa de alquiler de sillas a lo largo del recorrido del desfile, y sólo se alargará hasta minutos antes de que empiecen a aparecer las primeras compañías.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.