Denuncia del proceso electoral para las Elecciones a la Presidencia de la FEDERACION DE RUGBY de la Comunidad Valenciana

October 23, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Quiero denunciar públicamente, la manipulación de todo el proceso electoral abierto para las Elecciones a la Presidencia de la FEDERACION DE RUGBY DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Las elecciones deberian de haberse convocado formalmente el 1 de Septiembre.
Hasta el 29 de Septiembre, la federación no envio comunicación alguna a los clubes y además les decía que tenían 3 dias de plazo para presentar candidaturas .
Igualmente les emplazaba a que votasen en dia laboral, en Valencia capital, el Viernes 29 de Octubre, y además en horario de mañana de 10 a 2 tarde . Si se convocan unas elecciones en dia laboral en Valencia Capital, lógicamente la mayoría de personas que puedan acudir a votar serán de Valencia Capital, beneficiando a los clubes de su ciudad.
Se incumple la Resolucion de 24 de Mayo de 2010 del Consell Valencia d´Esport, que recomienda que se vote en Sabado o Domingo. Es evidente que se busca discriminar a los clubes de fuera de la capital.
¿ Quien va a acudir a votar un viernes dia laboral en Valencia capital de 10 a 2 tarde ¿?
Es evidente que las personas que formamos parte de clubes de pueblos de nuestra Comunidad valenciana, la mayoría al final no podrá acudir a votar, en un deporte en su mayoría amateur La normativa del voto por correo es igualmente discriminatoria, hay que acudir a Valencia Capital para cotejar tu carnet de identidad. ¿ que pasa con los que vieven
a 150 km de valencia Capital ¿?
¿ Que se persigue ¿? Que voten solo los de Valencia capital ¿? ¿ Que sigan saliendo lo mismos ¿ Que el rugby de la Comunidad Valenciana siga estancado ¿? .
Esperemos que el Consell Valencia de L´Esport, al que hemos recurrido,
intervenga y paralice este esperpento de elecciones.
Ignacio Davila
Presidente Club Rugby  LA VILA RC

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.