Denuncia de Gent per La Vila Joiosa : “estos son los resultados de 20 años de concesión a SAV”

La verdad es que el pueblo de La Vila debe despertar ante estas situaciones que en el paso del tiempo nos pueda llevar a un caos irreparable, la Vila es un pueblo que no se merece el daño que se le esta haciendo en tan poco tiempo y lo mas preocupante es que no se esta poniendo remedio a esta situación, hace poco mas de veinte días pudimos comprobar como desde la empresa de la limpieza urbana se despedían de un plumazo a mas de 15 personas, las justificaciones que nos dio el Alcalde y su Concejal fueron que, la empresa había comprado unos nuevos camiones de carga lateral y le sobraba operarios, verdaderamente desde Gent no podemos entender que una concesión que se da para 20 años, con un pliego de clausulas administrativas aprobado, como también el convenio colectivo de empresa de los trabajadores, en el que en su capitulo 3º articulo 8º dice: se acuerda mantener la estructura de empleo fijo existente a la firma del convenio.

Desde Gent Per La Vila seguiremos fiscalizando estas supuestas sospechosas contratas en la que ustedes pueden comprobar en la foto en que situación están muchos sitios de la huerta de Villajoyosa, antes con los operarios que han despedido esto no pasaba, siempre estaban los contenedores limpios y lo mas preocupante de todo esto es que nos han hipotecado la Vila para 20 años con unas obligaciones económicas de mas de 10.000 millones de las antiguas pesetas y para más inri pronto propondrán una regulación en los precios por desequilibrio económico de la empresa. Desde Gent Per La Vila queremos informar a la población vilera que todos los casos que sean de Interés Publico local siempre los votaremos a favor, ahora bien cuando sean casos como el comentado intentaremos llegar hasta el final para que se esclarezcan muchas dudas de contrata.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.