Del 8 al 29 de abril el Ayuntamiento de Villajoyosa y Cruz Roja Juventud organizan un curso de primeros auxilios

Está pensado para estudiantes y jóvenes desempleados, si bien se puede inscribir cualquier persona interesada. 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y Cruz Roja Juventud Villajoyosa han puesto en marcha una nueva edición del Cursillo de Primeros Auxilios que se impartirá del 8 al 29 de abril.. El curso tiene una duración de 48 horas y la matrícula ya está abierta y está dirigido al grueso de la población pero, especialmente, a los estudiantes y jóvenes desempleados.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Sandra Fernández, ha explicado que “se trata de un curso formativo orientado a la población general pero en especial a los jóvenes de La Vila entre 18 y 30 años que están en situación de desempleo y estudiantes. El cursillo busca dar una formación específica que complete sus currículo y que les permita tener conocimientos específicos en materia de primeros auxilios para que también puedan adentrarse en el mundo del voluntariado”.

El curso está avalado por la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES), lo que permitirá que la completa consecución del cursillo otorgue créditos y puntos para acceder a oposiciones y concursos de empleo en materia de salud.

El curso se llevará a cabo del 8 al 29 de abril en las instalaciones del Punt de Trobada Jove de 16.00 a 19.00 horas. Todavía quedan plazas y las inscripciones se realizan en la sede de la Cruz Roja Villajoyosa, sita en C/ Constitución nº 44. El precio del curso es de 90 euros para la población en general y de 50 euros para estudiantes y desempleados.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.