Del 19 al 21 de octubre la Concejalía de Juventud de La Vila Joiosa ha programado un viaje cultural a Granada

October 3, 2012 por  
Guardado en *Destacado


Las personas interesadas pueden inscribirse en la casa de la Juventud.

La concejal de Juventud del consistorio vilero, Sandra Fernández, ha señalado que “nuestro viaje de otoño tiene la intención de ofrecer ocio y cultura a los jóvenes de La Vila, en una ciudad como Granada con una oferta cultural muy amplia, con la Alambra como estandarte de todos sus monumentos”.

El viaje arranca el viernes 19 de octubre con la salida en un autobús de hacia Granada y la vuelta es el domingo; el precio del viaje es de 159 euros (con 14 euros adicionales para visitar la Alhambra) e incluye el transporte ida y vuelta en autobús, el alojamiento en hotel (con desayuno) y una visita guiada por la ciudad. Como oferta opcional está la visita a la Alhambra.

Las personas interesadas en el viaje de Juventud a Granada pueden pedir más información e inscribirse en el teléfono 96 681 03 38 o en la Casa de la Juventud.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.