Del 13 al 20 de abril el Asilo Santa Marta celebra su XXVI Aniversario

April 17, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Asilo Santa Marta de La Vila Joiosa se encuentra inmerso en la celebración de su XXVI Aniversario por el que se está desarrollando un intenso calendario de actividades para los usuarios y también para los vecinos de la localidad. El programa de actos arrancó el pasado viernes (13 de abril) y se extiende hasta el próximo viernes (20 de abril).

 

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Josema Arlandis, ha felicitado a todo el equipo del Asilo Santa Marta por “el trabajo diario desde hace 26 años con nuestros mayores que aquí encuentran un lugar de reposo y donde se sienten valorados, queridos y bien cuidados. Es un orgullo poder celebrar con vosotros un año más de gran trabajo”.

La semana empieza con un taller de cocina esta tarde (lunes, 16 de abril) de 17.00 a 18.30 horas, en el mismo centro. El Salón principal de la Residencia acogerá mañana (martes, 17 de abril)un taller de musicoterapia para los residentes y aquellos vecinos que quieran participar. Y sin duda, la actividad más popular tendrá lugar el miércoles por la tarde con el Bingo especial. Y el jueves (19 de abril) el voluntariado del centro ha preparado una actuación de canto coral.

No sólo los residentes y trabajadores de la Residencia Asilo Santa Marta quieren celebrar su XXVI Aniversario, sino que también han querido participar los miembros del grupo de Teatro “El Kura” del Centro Ocupacional y Residencia para Discapacitados “Les Talaies”, han preparado una actuación teatral para la ocasión, será el viernes (20 de abril) a las 17.30 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.