Del 12 al 26 de mayo , el XIX Torneo “Chocolates Valor” reúne en La Vila Joiosa a jóvenes promesas del tenis nacional

May 11, 2012 por  
Guardado en *Destacado

El torneo ha contado con tenistas como David Ferrer o Juan Carlos Ferrero y que cada año cuenta con la participación de aproximadamente 200 jóvenes de categorías benjamín, alevín, infantil y júnior.

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el concejal de Deportes del consistorio vilero, Pedro Ramis, han presentado, junto a la Presidenta del Villajoyosa Club de Tenis, Tita Llorca, el XIX Torneo Nacional de Tenis “Chocolates Valor”, que se celebra en las Instalaciones Municipales de Tenis “Pedro Valor” desde el 12 al 26 de mayo, los fines de semana.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha animado a los jóvenes de la localidad aficionados al tenis a que “este año la participación sea tan elevada como en otras ediciones para aprovechar la oportunidad que ofrece este torneo de conocer y jugar con participantes de toda España, compartiendo la ilusión por este deporte, que tanto arraigo tiene en La Vila”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Pedro Ramis, ha agradecido al Club de Tenis la organización del mismo y a Chocolates Valor su respaldo y apoyo constante al deporte local. Ramis ha destacado que “este Club no es sólo una escuela de tenis, sino que lleva muchos años desarrollando una gran labor social al inculcar a nuestros jóvenes valores como el esfuerzo y marcando las pautas de una vida saludable a través del deporte y a través del compañerismo con la organización de numerosos campus y torneos como éste, que cada año alcanza mayor relevancia en el mundo del tenis”.

Esta competición, organizada por el Villajoyosa Club de Tenis, en colaboración con la Concejalía de Deportes y con el patrocinio de Chocolates Valor, reúne en La Vila a numerosas futuras promesas del tenis nacional.
Se trata de un torneo que ha ido creciendo ya que a lo largo de su historia han participado tenistas de la talla de David Ferrer o Juan Carlos Ferrero.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.