Decepción de los vecinos tras la visita del Alcalde a la Cala de Villajoyosa

Cala de Villajoyosa  visita del alcalde

Los vecinos de la Cala de Villajoyosa fueron citados por el Alcalde, Jaime Lloret, en la calle ( Avenida Rosa de los Vientos) a las seis de la tarde .

Cala de Villajoyosa  visita del alcalde

Nos preguntamos porque no se utilizó la sala que tiene el Ayuntamiento para hacer este tipo de reuniones , donde los vecinos pueden estar sentados , realizar sus preguntas y reclamaciones con orden , así como escuchar con claridad las respuestas del alcalde y concejales.

El alcalde dijo que lo veía todo limpio , que las quejas escuchadas son las mismas de otros barrios de La Vila Joiosa y como la urbanización de la Cala es muy reciente no necesita nuevas inversiones.

Destacaron los comentarios sobre la línea autobuses a Villajoyosa y Hospital, limpieza, jardinería, mercadillo, zona infantil y deportiva, guardería infantil, elevados impuestos, Hotel Atrium, zona wifi…

Comentó que muy pronto se ampliara la frecuencia (cada hora) de la línea de autobuses y cada dos horas llegará al Hospital.

Entre los vecinos se comentaba que esta era una visita electoral, la primera en dos años, y muy pocos confían ya en las  promesas  de este alcalde del Partido Popular.

Share

Comentarios

3 Responses to “Decepción de los vecinos tras la visita del Alcalde a la Cala de Villajoyosa”

  1. maria dolores prader on November 5th, 2010 12:44 pm

    La Vila es mucho más que los 160 vecinos de la Cala que tienen más de 65 años y que son los que no tienen otra cosa mejor que hacer que estar quejándose todo el día. Seguro que en sus ciudades de origen ni se atrevían a abrir la boca.

    La visita fue muy correcta por parte del Alcalde y muy desagradable por parte de algunos maleducados que vivís allí. Ten en cuenta que no la hace por electoralismo ya que son muy pocos los votos que salen de aquel bario y ni siquiera es decisivo. Te recomiendo que veas los datos de 2007, si fue a visitaros fue por está convencido que debe atenderos y escucharos.

  2. agustin lopez mayor on November 5th, 2010 5:22 pm

    decepcion la de todos, la vila fa pudor !!

  3. Bartolet on November 9th, 2010 8:59 pm

    Electoralista? no se si sera electoralista pero al menos se ha dignado a visitar personalmente los barrios de Villajoyosa aun sabiendo que se podría encontrar cualquier cosa. Los politicos de hoy en dia deberían actuar más así, escuchando al pueblo. La gente tiene ganas de que se le escuche y Jaime no está haciendo otra cosa que escuchar al pueblo.

    Los palmeros del PSOE no tienen otra cosa que hacer que manipular la información. Agustín se ha convertido en un palmero de Gaspar, no se podía caer tan bajo.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.