Debido a la alta participación, el X Campeonato Local Infantil de Tenis de Mesa , se prorroga dos semanas más

June 8, 2009 por  
Guardado en *Destacado

.!.

Alvin and the Chipmunks rip Five Minutes of Heaven full Beneath the Planet of the Apes the movie

En total hay 13 alumnos de LaTorreta, 7 del Poble Nou, 1 del Hispanitat, y 1 del Dr. Esquerdo. De estos 22 jugadores, 9 jugaron el mes anterior el Campeonato Escolar de Iniciación, 2 lo jugaron el año anterior, y de entre todos, 4 ya tienen licencia federativa y forman parte del club. Hay que tener en cuenta que solo llevamos dos ediciones, desde la recuperación del campeonato de iniciación.

Cuando se llevan disputadas 7 rondas, la clasificación al 4 de junio está encabezada por Alvaro Solbes y Sergi Berrios de La Torreta, Toni Marín del Hispanitat y Antonio Caballero del Poble Nou con 14 puntos cada uno, quinto es Francesc Solbes del Poble Nou, en solitario con 13 puntos, siguen Vicent Llinares del Dr. Esquerdo, y Claudio Higon de La Torreta, con 12 puntos, mientras que Iván Pérez, de La Torreta, ocupa la 8ª posición en solitario con 11 puntos.

Esta semana, se juega también el martes 9 y el jueves 11, y salvo imprevistos, el jueves 18 se jugará la ronda final, entregándose después los trofeos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.