Curso de fotografía para los jóvenes

April 8, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Juventud de Villajoyosa ha organizado un curso de Fotografía, que se impartirá entre el 15 y el 24 de abril y que se realizará en la Casa de la Juventud, la parte teórica, y en el Foto-Cine La Vila, la parte práctica. Ésta es una de las actividades de la programación de Juventud para este año, que incluye también cursos de informática y viajes de ocio y cultura, además de otras actividades.

“El objetivo es que los jóvenes vileros tengan al alcance de la mano una oferta de actividades de ocio que les permita divertirse al tiempo que aprenden distintas materias y desarrollan sus aptitudes artísticas”, ha explicado Xaro Escrig, concejala de Juventud.

El curso de fotografía es clásica, es decir, de cámara de fotos con carrete. Con las fotografías de los alumnos que participen en el curso, se organizará un concurso y una exposición en la Casa de la Juventud, entre el 4 y el 16 de mayo. Además, se premiará a los ganadores del concurso de fotografía, pagándoles la cuota de socio del Foto-Cine La Vila por el plazo de un año. El Foto-Cine La Vila es el responsable de impartir el curso de fotografía para jóvenes.

Los jóvenes de Villajoyosa que estén interesados en asistir al curso, que tiene un precio de 10 euros, pueden apuntarse en la Casa de la Juventud (c/ Fray Posidonio Mayor, número 30), llamando al teléfono 96 681 03 38 o a través de Internet en la página web del Ayuntamiento (www.villajoyosa.com).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.