Cursillo de HIP-HOP orientado para jóvenes entre 14 y 35 años

August 27, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El cursillo se celebra en el Aula de la Dòna todos los lunes, miércoles y viernes hasta el próximo viernes 2 de octubre.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villajoyosa ha organizado un curso de HIP-HOP, que tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes comprendidos entre el lunes 7 de septiembre y el viernes 2 de octubre de 18.30 a 20.00 horas en l´Aula de la Dòna ( C/ Constitución, 42).
La Concejala de Juventud, Xaro Escrig, ha señalado que “desde Juventud estamos esforzándonos para programar nuevas actividades, que sorprendan cada año y que nos hagan empezar el nuevo curso con buen pie”, además “queremos destacar el precio del curso que es de 10 euros, un precio que hemos considerado asequible para la gente joven y para un cursillo de este tipo”.

El cursillo está orientado a jóvenes de 14 a 35 años. Las plazas del curso de HIP-HOP son limitadas. Para obtener más información o realizar las inscripciones habrá que acudir a la Casa de la Juventud ( C/ Fray Posidonio Mayor, 30) o llamando por teléfono en el número 96 681 03 38.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.