Cuenta atrás hacia la Supercopa de Rugby del próximo miércoles 12 octubre

October 10, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Este miércoles 12 de octubre, día de la Hispanidad, a las 12:30 horas en el Estadio de la Complutense de Madrid tendrá lugar la esperada Supercopa de rugby que enfrentará al C.R La Vila (Campeones Liga Renfe División de Honor 2011-2012) contra el Cetransa El Salvador (Campeones de la Copa del Rey). Una vez más se verán las caras dos de los mejores equipos nacionales en un evento que se presenta como un espectáculo de primer orden y que servirá, a su vez, como test de evaluación de audiencias. Uno de los objetivos es ofrecer un evento atractivo y entretenido para que el rugby pueda encontrar en un futuro próximo una adecuada difusión entre los medios de comunicación.

La expedición vilera con destino Madrid efectuará su salida desde la estación de tren de Alicante a las 16:00 horas. A su llegada está prevista una fiesta tematizada en el Marca Sport Café junto al equipo vallisoletano, donde puedan asistir todos los aficionados al Rugby.

El partido será retransmitido en directo por MARCA TV, iniciándose la conexión a las 12:15 horas con una interesante previa que calentará motores ante el esperado duelo.

Como actividades complementarias se cuenta con la exposición de fotografía “100 años de Rugby en España” que se expondrá en las instalaciones donde se celebra el encuentro, la recogida de material y equipamiento deportivo para enviar a Nicaragua, dentro de los programas de desarrollo que la ONG Kasakn y que contará con el apoyo de la organización dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, la concentración de equipos de rugby en categorías de iniciación que desarrollarán sus actividades desde las 9:30 hasta las 11:30 de la mañana, habrá un globo aerostático cautivo que ascenderá hasta 30 metros de altura para disfrutar el skyline de la zona, concursos y sorteos programados, Hospitality para VIPS y Sponsors, Village Comercial, y como no, el famoso tercer tiempo.

Una fiesta por todo lo alto dentro del marco incomparable del Mundial de Rugby de Nueva Zelanda que estimula, aún más si cabe, la pasión y el entusiasmo con el que los seguidores y aficionados del balón oval están dispuestos a recibir esta Supercopa, un acontecimiento deportivo que cumple las condiciones necesarias para que se convierta en un punto de inflexión a la hora de entender y disfrutar el rugby en nuestro país.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.