Cuatro jugadores del Club de Rugby La Vila han sido convocados por el seleccionador nacional

December 16, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Cuatro jugadores vileros han sido convocados por el seleccionador nacional Regis Sonnes, para formar parte de la concentración de la Selección Nacional Senior, que tendrá lugar en Madrid del 13 al 17 de diciembre.

Los jugadores vileros convocados son Martín Aceña, Matt Cook, Marcos Poggi y Rodrigo Martínez, siendo el Club de Rugby La Vila el que más jugadores aporta.
El técnico español quiere empezar a preparar cuanto antes su participación en la Copa de Europa, la próxima concentración será entre el 17 y el 22 de enero, dos semanas antes del primer encuentro que enfrentará el próximo 5 de febrero a España y Rusia en Madrid.
También una buena noticia para el Club vilero es la convocatoria de Kevin Hansen con la Selección Nacional sub-18, que se concentrará en la provincia de Pontevedra desde el 15 al 19 de diciembre, jugando el sábado 18 un encuentro amistoso contra el equipo irlandés Methodist College Belfast. Kevin jugador formado en las categorías inferiores del Club, juega habitualmente de número ocho, es un jugador con una progresión muy buena, con un gran futuro por delante.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.