Cuatro desempleados de la localidad serán los encargados de la limpieza de barrancos y caminos durante 3 meses

October 14, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La concejala de Medio Ambiente del consistorio vilero, Loli Such, ha explicado que “se trata de una iniciativa necesaria para el mantenimiento de algunas zonas de La Vila que están fuera del casco urbano y que no entran dentro de los circuitos habituales de los servicios de limpieza ni de recogida de residuos. Esta campaña se repite anualmente y siempre se diseña de forma que pueda dar trabajo a vecinos de la localidad en situación de desempleo”.

Los trabajos de limpieza de barrancos se llevan a cabo en esta época del año como método de prevención ante posibles riadas. Esta iniciativa también limpiará de malas hierbas y brozas las cunetas de los caminos agrícolas de la localidad.

Loli Such ha señalado que “estos trabajos son necesarios, al menos una vez al año, ya que se trata de caminos estrechos en los que se une el tráfico de vehículos y el paso de viandantes. Con estas limpiezas eliminamos elementos que dificultan la visibilidad, incluso el paso, y ayudamos a mejorar la circulación tanto de vehículos como de peatones”.

Share

Comentarios

One Response to “Cuatro desempleados de la localidad serán los encargados de la limpieza de barrancos y caminos durante 3 meses”

  1. Mallater on October 15th, 2011 9:21 pm

    ¿Quien habrán sido los afortunados?

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.