Cruz Roja en Villajoyosa y la Concejalía de Sanidad ponen en marcha una campaña solidaria para los damnificados por el terremoto de Lorca

Esta campaña contempla la instalación de mesas de recogida de productos de primera necesidad los próximos miércoles (18 de mayo), en el Mercat Municipal y jueves (19 de mayo), en el mercadillo.

La Delegación de Cruz Roja en Villajoyosa y la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Vila Joiosa han organizado una campaña en solidaridad con el pueblo de Lorca, tras el terremoto que el pasado miércoles (11 de mayo) azotó la vecina localidad murciana.

Esta campaña contempla la instalación de mesas de recogida de productos de primera necesidad y distinto material para los damnificados por el terremoto que se instalarán en los siguientes horarios y lugares:

Miércoles, 18 de mayo, de 9.30 a 13.30 horas, en el Mercat Municipal.
Jueves, 19 de mayo, de 9.30 a 13.30 horas, en el mercadillo.
Cruz Roja Villajoyosa ha recomendado que las personas interesadas en colaborar pueden hacer aportaciones económicas o productos precocinados como botes de platos preparados listos para calentar, pañales y productos de higiene.
Además, el miércoles por la tarde (18 de mayo) la sede de Cruz Roja en la localidad (C/ Constitución frente al Aula de la dona) abrirá sus puertas para seguir recibiendo las donaciones solidarias.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.