Crónicas de los equipos de baloncesto de La Vila Joiosa el pasado fin de semana

November 21, 2012 por  
Guardado en *Destacado

SENIOR

Quinta victoria consecutiva del Hoteles RH-C.B. La Vila en la complicada pista del C.B. Oliva, tanto por el rival por las bajas con las que acudía al partido el equipo vilero. Inicio de partido flojo de los visitantes, con ataques poco fluidos y permitiendo canastas fáciles, lo que reflejaba un 8-2 en el marcador en el minuto 4., de ahí al minuto 7 parcial de 5-17 y conclusión del primer cuarto. En el segundo la ventaja sigue aumentando levemente hasta los 9 puntos (18-27, min. 6), pero un parcial de 13-6 hace llegar al descanso con un igualado 31-33.

El partido era bonito, disputado y emocionante, haciendo del tercer cuarto un intercambio de canastas constante donde las ventajas eran para los de la La Vila entre 1 y 6 puntos. Al final se llegaba con un 43-48. En el último cuarto todo estaba por decidir. Se aprendieron de los errores de otros partidos y se jugó muy bien con el marcador apretado. Los de Oliva movían bien el balón y no se daban por vencidos. El rebote defensivo de La Vila no estaba muy acertado y permitía segundas opciones, pero eran respondidas con buenos ataques. Al final 57-65 que coloca a los de La Vila en segunda posición a un partido del líder, Alacant.

La semana que viene se recibe en el Maisa Lloret al C.B. Santa Pola, que viene de ganar a Novelda, por lo que se presenta un partido difícil. El sábado a las 19:30.

Parciales: 13-19, 18-14, 12-15, 14-17.

Anotaron por La Vila: Álvaro Fuentes (12), Carlos Blanes (13), Pedro Félix López (12), Alex Cuenca (2), Marcelo Unguetti (13) -cinco incial- Pepe Galiana (0), Garny García (-), Adri Eleno (8), Jao Llinares (-), Tibu Morales (5), Héctor Eleno (-), Roberto Benito (0).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.