Convenio entre el Ayuntamiento de Villajoyosa y la Asociación Doble Amor, para la financiación del transporte a los usuarios del Centro

October 15, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el Presidente de la Asociación Doble Amor, Casimiro Vila, han firmado un nuevo convenio de colaboración entre el consistorio vilero y dicha asociación para la financiación del transporte de los usuarios del Centro Ocupacional para Discapacitados Doble Amor.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, colabora con la Asociación Doble Amor para sufragar los gastos del transporte adaptado que utilizan los usuarios de La Vila para acudir al Centro Ocupacional, situado en Benidorm, cada día.

El Alcalde vilero, Jaime Lloret, ha explicado que “desde el consistorio vilero tenemos la obligación de promocionar la inserción socio laboral de la población discapacitada de nuestra localidad y facilitarles los medios para conseguirlo. Por ello, con este convenio, que se firma cada año, facilitamos el transporte adecuado de los usuarios vileros del Centro Ocupacional Doble Amor, que van cada día hasta Benidorm”.

La Asociación Doble Amor promociona a las personas con discapacidad intelectual y tiene como objetivo la formación de los usuarios para acceder a su integración social y normalización laboral, personal y socio comunitaria, a través del Centro Ocupacional Doble Amor, que trabaja con personas discapacitadas de toda la Marina Baixa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.