Conflicto del hotel Atrium Beach : GENT PER LA VILA no da credito a la poca iniciativa de resolución urbanística por el equipo de gobierno

August 19, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

De todos es sabido, la situación urbanística de uno de los mayores hoteles de Europa y en este caso hablamos del hotel Atrium Beach o La Vila Resort en la Cala de Villajoyosa, un hotel que nació con el espíritu de progreso, empleo, modernización y riqueza para Villajoyosa.

Atrium Beach - Cala Villajoyosa - 13 agosto 2012

El actual equipo de Gobierno del Partido Popular cada día nos sorprende más, si bien es cierto que hace año y medio se enorgullecían del logro del partido al conseguir solucionar el conflicto del Atrium Beach y nos lo vendían como “La Vila Resort”, un hotel que proporcionaría más de 1800 puestos de trabajo, según consta en su panfleto del Popular 43, y que lo utilizaron en campaña electoral, igual de cierto es que actualmente les preocupe más recoger 3´8 millones de Euros, para poder pagar todos los intereses de los préstamos que se han solicitado, que facilitar, ayudar, legalizar y terminar uno de los mayores impulsos económicos que puede tener Villajoyosa.
Para Gent per La Vila es triste y lamentable que el Sr. Concejal de Urbanismo en unas declaraciones hechas públicas días atrás, solo supo decir que estaban contentos y aplaudían la sanción impuesta al promotor del Atrium Beach, cuando realmente se deberían de preocupar en darle una solución al problema. Pero con estas medidas tan estrictas y poco favorables al momento que están pasando todos los constructores, promotores, y porque no decirlo, una importante empresa hotelera que intenta traer turismo a nuestra ciudad, solo puede producir que la empresa nos deje un esqueleto de obra de por vida, que se pierda la posibilidad de emplear a 1.800 personas de Villajoyosa y que una vez más a La Vila se nos conozca como pueblo dormitorio por no tener iniciativas de crecimiento y modernización urbanísticas y de futuro inmediato..

G.P.V

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.