Concierto el domingo de “La Brass Academy Alicante” en La Vila Joiosa

Tendrá lugar el  10 de junio, a las 20.00 horas en el auditorio del Centro Social Llar del Pensionista

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado para el próximo domingo (10 de junio) la actuación de La Brass Academy Alicante; este grupo de música fue creado en septiembre de 2008 por los profesores Rudi Korp y Nury Guarnaschelli en Callosa de Segura (Alicante). El Ensemble Brass Academy Alicante fue creado paralelamente a las actividades pedagógicas con los mejores estudiantes de la Brass Academy Alicante y sus profesores.

El objetivo de esta formación musical es tocar obras de calidad, de las más diversas épocas y estilos, uniendo en el escenario la pasión de los estudiantes, con la gran experiencia de sus maestros. En la actualidad el grupo está formado por 5 trompetas, 5 trompas, 3 trombones, un trombón bajo, bombardino y 1 tuba. El grupo está dirigido por Rudi Korp, profesor de trompeta de la Brass Academy.

El Esemble ya ha tenido actuaciones en Alicante, Madrid, Calpe, Callosa de Segura, Torrevieja, Cartagena, Cox, Murcia, Barcelona… así como el Festival Schagerl de Austria.

Los integrantes del grupo son:
Trompetas: José Manuel Escobar Belmonte, Alfonso Canto Ramón, David Alcaráz Otón, Roberto Morcillo Daudén y Víctor Martínez Ochoa.
Trompas: Nury Guarnaschelli (Profesora de trompa de la Brass Academy Alicante), Alberto García Izquierdo, Lourdes Panadero, Joaquín Delgado y David Sánchez Camús.
Trombones: David Andreu de la Torre, Sergi Miñarra, Gabriel Rocamora Marhuenda, Javier Pardos.
Bombardino: Adrian Albaladejo.
Tombón Bajo: Carlos Gómez Parres.
Tubas: Daniel Martínez Salcedo.
Director: Rudi Korp (Profesor de trompeta de la Brass Academy).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.