Concierto de música folk en el Teatre Auditori de Villajoyosa el viernes 28 de marzo

Concierto de música folk en Villajoyosa 2014

El grupo de folk Lochlainn actuará el próximo viernes 28 de marzo en el Teatre Auditori de Villajoyosa a las 20.30 horas; Lochlainn es un grupo valenciano que basa su repertorio en piezas tanto originales como tradicionales de raíz celta, sin por ello obviar su origen mediterráneo. Para acudir a la actuación se requiere invitación, que se puede recoger en la propia taquilla del Teatre Auditori.

Su propuesta musical presenta un vínculo especial con la piedra y la inspiración de los castillos y otras edificaciones históricas que muchos municipios de nuestras tierras poseen. Es pionero entre los diversos grupos folk que despuntan en el panorama actual valenciano y su música ha recibido un reconocimiento destacado en múltiples festivales a lo largo del territorio nacional.

RECOGIDA INVITACIONES: Taquilla del Teatre Auditori (miércoles, jueves y viernes de 17 a 20 h. Jueves de 11:30 a 12:30 h. Una hora antes del inicio del acto)

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.