Con motivo del Centenari , el Moto Club vilero GTM 2 Rodes, organiza el 14 de marzo el IV Moto Almuerzo

El Club GTM 2 Rodes de La Vila Joiosa, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del consistorio vilero, ha organizado el IV Moto Almuerzo para el próximo domingo (14 de marzo). Esta reunión para moteros se llevará a cabo a partir de las 9.00 horas en la plaza de La Ermita y se alargará hasta las 14.00 horas aproximadamente.

El Moto Club 2 Rodes ha incluido una novedad con motivo de la celebración del Centenari del Título de Ciudad concedido a La Vila Joiosa en 1911 por el Rey Alfonso XIII. Durante el mismo evento, se podrá visitar la exposición de más de 20 motos clásicas, procedentes de varias colecciones privadas de la localidad.

El IV Moto Almuerzo costará 8 euros y permitirá a los participantes (plazas limitadas hasta 300 moteros) almorzar un bocadillo con refresco y disfrutar de la tradicional “pulpada y cangrejada”. Además, el grupo local “Lula Jones”, grupo de creación reciente con temas roqueros, tocará en directo para animar la jornada.

También habrá regalos y sorteos durante la mañana para todos los participantes. Los moteros interesados en acudir al Moto Almuerzo sólo tendrán que estar a las 9.00 horas, el domingo 14 de marzo, en la Plaza de La Ermita y pagar el ticket de participación en el mismo lugar.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.