Con motivo de la Semana Santa , el Ayuntamiento ha activado un dispositivo extraordinario de limpieza, con cinco operarios y una máquina barredera

Este servicio especial, que se suma al servicio ordinario, estará operativo hasta el lunes (12 de abril), Festividad de San Vicente Ferrer.
El servicio especial trabajará tanto en los momentos previos y posteriores de cada acto; en concreto, limpiará las vías públicas antes de las procesiones y después de éstas para retirar los restos de cera y la suciedad que se genere durante las mismas.
La Concejalía de Limpieza Urbana ha planificado este dispositivo extraordinario para dar un mejor servicio durante la Semana Santa y para que los vecinos de las zonas por las que transcurren las procesiones tengan una mejor atención.
Además, la Concejalía de Servicios Técnicos está colaborando con la Junta de Cofradías de Semana Santa para atender cualquier petición de cara a los preparativos de los actos y procesiones.

Share

Comentarios

One Response to “Con motivo de la Semana Santa , el Ayuntamiento ha activado un dispositivo extraordinario de limpieza, con cinco operarios y una máquina barredera”

  1. antonio on March 31st, 2010 4:10 pm

    Tengo una duda: ¿Se paseará este año por las fiestas de La Vila Isabel López de Chocolates Valor con Jaume Matas y su mujer?.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.