Con masiva afluencia de público “Gent per La Vila” presentó a sus candidatos, sus proyectos y su programa . Fotos de los candidatos

Villajoyosa - Gent per La Vila - Pedro Alemany

Villajoyosa presentacion lista electoral Gent per La Vila

El pasado viernes 1 de Abril en la sede de Gent per la Vila no cabía un alfiler. La gran afluencia de gente que se interesó por conocer de primera mano a los candidatos, sus proyectos y su programa, provocó que muchos simpatizantes tuviesen que escuchar al candidato para la Alcaldía Pedro Alemañy, desde la propia calle Constitución, unas 250 personas lleno hasta la bandera y con un apoyo unánime al proyecto de Gent Per La Vila

El acto comenzó a las 20´30 horas con la presentación de un video promocional del candidato Pedro Alemañy.

Posteriormente y tras unas breves palabras del responsable de la campaña electoral Miguel Solbes Dura, se dio la palabra a Pedro Alemañy, el cual expuso de forma breve el programa electoral de Gent per la Vila, el cual al termino de su exposición recibió una fuerte ovación. Los asistentes pudieron seguir las explicaciones de Pedro a través de los programas electorales que se encontraban repartidos por toda la sede del partido político.

Podemos destacar del amplio y detallado programa electoral de Gent Per La Vila una sensibilidad hacia los parados así como una notable aportación a reivindicar los derechos de los vileros en materias de educación, sanidad, bienestar social y otros.

El acto prosiguió con la presentación de cinco interesantísimos proyectos, los cuales se proyectaron en directo, siendo estos:

Restructuración del Paseo Marítimo.
Acceso desde la autovía al Hospital Comarcal y zona industrial.
Acceso desde la autovía a la urbanización Montiboli y a la zona alta de la huerta.
El abastecimiento de agua potable a toda la zona de la Robella.
Acondicionamiento de la zona de Damunt L´horta de alumbrado, vías de doble sentido de circulación y carril bici.

Para finalizar, el candidato a la Alcaldía “Pedro Alemañy”, presentó a las personas que le acompañaran en los comicios del próximo 22 de mayo, procediendo a llamarles uno por uno y colocándose a su lado. En esos momentos el público asistente comenzó a aplaudir durante más de diez minutos hasta que se nombraron los once primeros componentes. Siendo estos:

1      Pedro Alemañy Pérez
2     Pascal Amigo De Vleeschauwer
3     Fca.  Isabel Gallardo Valenzuela
4     Jaime Vicente Selles Mondejar
5     Marta Campoy Valero
6     Marcos Antonio Zaragoza Mayor
7     Carolina Quero Ruiz
8     Raúl Giner Méndez
9     Manuel Domenech Viudes
10   María Lourdes Calonge Lucas
11    Adela Muñoz López




Más fotos del evento :


Pedro Alemañy agradeció al público su asistencia y les emplazó para que acudieran el 22 de mayo a elegir a los futuros y mejores gestores del Ayuntamiento.


Share

Comentarios

One Response to “Con masiva afluencia de público “Gent per La Vila” presentó a sus candidatos, sus proyectos y su programa . Fotos de los candidatos”

  1. soledad garcia on April 3rd, 2011 8:06 pm

    me gusta mucho el equipo ke presento alemany me gusta los proyectos ke tiene para la vila y sobre todo me gusta x ke la vila necesita un cambio basta ya de ke siempre salgan los mismos ke no hacen mas ke pasarse la pelota los unos a los otros.muchisima suerte

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.