La portavoz del Gobierno local de La Vila tacha de "triste" e "irresponsable" la actitud de Pedro Lloret

May 12, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Loli Such: “Con la denuncia contra los presupuestos, Pedro Lloret sólo conseguirá que el Ayuntamiento no pague a las pequeñas empresas hasta final de año” .La portavoz del Gobierno local de La Vila desmiente que sea la primera vez en la historia del municipio que se interpone un proceso contencioso administrativo contra los presupuestos.
El Gobierno local de Villajoyosa ha criticado el recurso en el juzgado que tiene previsto presentar el concejal de Iniciativa Independiente, Pedro Lloret, contra los presupuestos municipales de 2009, argumentado que “con esta medida sólo conseguirá que el Ayuntamiento no pague a las pequeñas empresas hasta final de año”. Así lo ha manifestado la portavoz del Gobierno local de La Vila, Loli Such, al conocer la intención del líder de Iniciativa Independiente de interponer un contencioso administrativo contra los Presupuestos Municipales de 2009, aprobados definitivamente en el pleno extraordinario celebrado ayer (lunes, 11 de mayo).

Such ha desmentido, además, que ésta vaya a ser la primera vez que se va a interponer un contencioso-administrativo contra los Presupuestos de Villajoyosa, tal y como ha asegurado el propio Pedro Lloret. “Es mentira que hasta ahora no se haya interpuesto un contencioso administrativo contra los Presupuestos y parece increíble que esta información la difunda precisamente Pedro Lloret, cuando fue él quien lo interpuso (la referencia es 565/2006) contra el acuerdo del pleno del 12 de agosto de 2005, por el que se aprobó el presupuesto de ese año”.

La portavoz del Gobierno local de La Vila tacha de “triste” e “irresponsable” la actitud de Pedro Lloret, al considerar que “su animadversión política y personal hacia el concejal Francisco Pérez Melero por no seguir sus autoritarias órdenes le ciega hasta tal punto que no le permite ver que a quién perjudica realmente es a las pequeñas y medianas empresas. Estas empresas están a la espera de la aprobación de los presupuestos para que el Ayuntamiento empiece a pagar todo lo que ha acumulado durante los dos últimos años, en los que no se ha ingresado ni en euro y, en cambio, se ha gastado muy alegremente”.

La portavoz del Gobierno local añade que tras el anuncio de Lloret de recurrir los presupuestos se esconde “su intención de perjudicar unas cuentas diseñadas por el edil Pérez Melero, sin que en ningún caso se pretenda esclarecer ningún punto ni corregir nada para mejorar el presupuesto”.

Such considera que “no tiene sentido que, en un momento económico como el que estamos viviendo ahora, las empresas vileras que esperan cobrar de manos del Ayuntamiento para seguir subsistiendo sufran las consecuencias del comportamiento irresponsable de Pedro Lloret”.

download Troy

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.