Con el patrocinio de ECISA, han comenzado los trabajos de resiembra y nivelación del Campo de Rugby de Villajoyosa

June 29, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Al final, el propio Alcalde de La Vila Joiosa , Jaime Lloret, ha conseguido el patrocinio de la empresa ECISA, que correrá a cargo de los trabajos de resiembra, nivelación y descompactación del Campo de Rugby de Villajoyosa.

Los trabajos duraran toda la semana y se aportaran un total de 83 toneladas de arena de silice, mas 20 toneladas de humus de lombriz, que nivelaran los numerosos baches que actualmente tiene el campo.
Igualmente se procederá al aporte de 600 kg de semilla especial para Campos de Rugby, lo que garantizará una cubierta vegetal estable y nivelada.
Los trabajos estarán a cargo de GREENDORM empresa especialista en Campos de Golf, que ya demostró su buen hacer, dejando el campo medianamente listo para el Seven Internacional de Rugby, con tan solo 15 días de tiempo.
El Club sigue de todas formas buscando un segundo campo de entrenamiento, para evitar las numerosas horas de entrenamiento en el Estadio, reservando este para partidos oficiales.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.