Con el lema “Sentido Común, el sentido de todos” el Partido Popular de Villajoyosa presenta su pre-campaña electoral

February 23, 2011 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

JERÓNIMO LLORET: “EL PP ES EL ÚNICO PARTIDO QUE PUEDE GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SIN NECESIDAD DE ESTAR VENDIDO A LAS VOLUNTADES DE PARTIDOS MINORITARIOS”

El presidente del PP y Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el secretario general del PP vilero, Jerónimo Lloret, han presentado hoy (23 de febrero) la precampaña del partido de cara a las próximas elecciones municipales del próximo día 22 de mayo.

La precampaña, que arranca el próximo viernes, se basa en la idea principal de mostrar al PP “como un partido normal, de gente normal. Un partido, que en los tiempos que corren, se muestre como una organización que sabe perfectamente que lo que el pueblo necesita no son aventuras ni estridencias políticas, sino estabilidad y honestidad”, ha explicado Jerónimo Lloret.

“El PP –ha recalcado Jerónimo Lloret- es el único partido que puede ganar las próximas elecciones, sin necesidad de estar vendido a las voluntades de partidos minoritarios que sólo buscan extorsionar políticamente a la mayoría ciudadanos”.

Por eso, el PP vilero ha diseñado una precampaña comparativa en la que se pone al ciudadano entre dos opciones: votar a los que no tienen opción de gobierno en solitario o votar a un partido estable, con equipo y proyecto, y que además es el único que puede ofrecer tranquilidad y trabajo.

El secretario general del PP vilero ha explicado también que el concepto clave de esta precampaña es sentido común. “Esta idea de sentido común es la que pretendemos que todos los ciudadanos asocien a nuestra opción política; no somos infalibles; ni siquiera nos definimos como los mejores, pero somos gente que tiene el criterio suficiente para hacer lo que la mayoría de personas entiende por normal y lógico”.

En cuanto al lema de la campaña electoral del PP, Jerónimo Lloret ha desvelado que es el siguiente: “Sentido Común, el sentido de todos”. Una campaña que está estructurada en diez frases comparativas: cinco en castellano y cinco en valenciano, que resumen los mensajes clave en los que el partido quiere incidir de cara a los comicios del 22 de mayo.

Los mensajes invitan a los ciudadanos a preguntarse qué es mejor para la ciudad y para él mismo.

“Para acompañar estos mensajes visualmente, el PP de La Vila ha optado por acompañarlos de imágenes en positivo relacionadas con actuaciones el PP y en negativo de las malas prácticas del Cuatripartito; contraponemos a la gestión del Cuatripartito, las cosas positivas que podemos hacer y que, desde el gobierno, estamos aportando nosotros”, ha agregado Jerónimo Lloret.

Respecto a los soportes elegidos, el PP ha elegido cuñas radiofónicas; Mupis; tacos de notas para zonas industriales y talleres (fabricados con papel reciclado); flyers y puntos de lectura para comercios (también impreso en papel reciclado), entre otros.

“Nuestro presupuesto es limitado y hemos diseñado una campaña acorde con nuestros modestos recursos, acercándonos a todos los sectores sociales; vamos a intentar tener la mayor repercusión posible; que todos conozcan esta campaña desde el primer día que la saquemos, con el fin de ganar adeptos en los momentos en que las personas están decidiendo su voto”, ha concluido Jaime Lloret.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.