Con el fin de evitar el riesgo de accidentes se habilita una nueva rotonda en la zona de Gasparot


Nueva rotonda en la zona de Gasparot de Villajoyosa . La Concejalía de Tráfico reordena el tráfico en la confluencia de las calles Bussot y Ferrocarril, atendiendo a un reivindicación de los vecinos
La Concejalía de Tráfico ha reorganizado el tráfico en la zona de Gasparot de Villajoyosa, concretamente en el cruce entre las calles Bussot y Ferrocarril, habilitando una rotonda con la correspondiente señalización horizontal de calles y pintura de la calzada, con el fin de evitar el riesgo de accidentes.

Al reorganizar el tráfico rodado en esta área, la Concejalía de Tráfico atiende una reivindicación de los vecinos de la zona que pedían una mejora de las condiciones de ese cruce. “Nos hemos hecho eco de una petición de los vecinos con una actuación necesaria, de bajo presupuesto y que afecta directamente a la seguridad de los ciudadanos, ya que el cruce entre las calles Bussot y Ferrocarril suponía una situación de riesgo para el tráfico y estaba sin resolver”, ha explicado Beatriz Llinares, concejala de Tráfico.

Con esta actuación, el Gobierno local de Villajoyosa pone en el punto de mira de su política actuaciones que responden a demandas de los vecinos y que, con un gasto mínimo para las arcas municipales, resuelven problemas en distintos barrios de la ciudad que suponen una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.