Con “Perder peso puede ser divertido” se inician las charlas que organiza la Concejalía de Sanidad dentro del Programa “Viure en Salut”.

June 22, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La primera de las Charlas tendrá lugar el lunes, 29 de junio a las 20:00 hrs. en el Auditorio del Centro Social “Llar del Pensionista” y bajo el título “Perder peso puede ser divertido” la doctora en Nutrición Vicenta María Llorca Pérez ofrecerá a los asistentes una serie de consejos dirigidos a perder peso pero de una forma divertida.
Con un contenido eminentemente visual e interactivo con el público, se darán las claves para adelgazar con éxito, siempre partiendo de que la dieta debe ser variada y equilibrada y, siguiendo los consejos de un especialista en nutrición.
Esta charla pretende dar al público el mensaje de que seguir una dieta saludable y equilibrada no tiene porque ser un sacrificio en nuestras vidas sino que más bien es posible comer de todo, siguiendo unos hábitos alimenticios adecuados y beneficiosos para nuestra salud.
Esta es la primera de las charlas incluidas en el Programa de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Villajoyosa “Viure en Salut”, las cuales, tras el periodo estival, volverán a retomarse en septiembre con una Charla sobre las Migrañas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.