November 18, 2010 por
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La mayoría de los webmaster tenemos que moderar a menudo los insultos de los cobardes ( afortunadamente suelen ser pocos y conocidos por su IP) que se esconden detrás del anonimato para enviar comentarios ofensivos a quienes no piensan como ellos .

Pero lo que en muchos años de estar moderando foros y webs jamás había visto que desde varias IP (que más adelante haré publicas) , se haya querido manipular una encuesta, incrementando en más de 300 los votos favorables a Jaime Lloret , presuntamente  de forma artificial, en un solo día. ¿QUIEN PUEDE SER TAN INCOMPETENTE?….

Muy poco ayuda tener amigos que se comportan así , pues da a entender que lo importante es ganar como sea, aunque haya que manipular los votos en la encuesta de esta modesta web.
Este blog no esta realizado por periodistas , solamente intenta transmitir imparcialmente las opiniones e informaciones que recogemos o nos hacen llegar y no esta vinculada a instituciones oficiales, empresas o partidos políticos .

6 Responses to “Comunicado del webmaster : Intentan defender a Jaime Lloret manipulando la encuesta de esta web”

1. brugal on November 19th, 2010 12:48 am

Me alegra que te hayas dado cuenta, yo también me percaté y lo puse en el forovillajoyosa. Gracias por publicar el suceso.

2. agustin lopez mayor on November 19th, 2010 2:13 am

Son unos caraduras, se piensan que …….. DINERO DEL AYUNTAMIENTO y luego usandolo en FIESTAS, PUBLICIDAD Y MANIPULAR INTERNET se van a conseguir quedar en el sillon para seguir arruinando a VILLAJOYOSA, DE ESO NADA !!!

3. el chotis on November 19th, 2010 10:56 am

Y qué pasa, que el Pp no puede poner a su militancia en marcha y votar por a su favorito? Qué pasa que los votos de los militantes del Pp no te gustan? Sólo son válidos los que van en contra del Alcalde? Claro como este Alcalde no le da dinerito a tu página web, pues vamos a meternos con él para que sepa lo que vale un peine. Oye, Webmaster , como tu prefieres llamarte: por qué no llevas el caso a la guardia civil y así investigan tus negocios en esta web además de la "manipulación" de encuestas? No será que es a ti al que le molesta que haya gente que no piensa como tu?

4. Lolo on November 19th, 2010 1:43 pm

Porque no cuentas toda la verdad? Segun tu intentas imparcialmente contar la realidad y no te estraña que anterior a esos dias, todas las votaciones esten en suspenso? Tal mal lo esta haciendo? No creo, yo vivo aqui y puedo tener queja puntual sobre alguna cosa, pero no para que este en un 80% suspenso. Eso no es manipulación? Vamooosss, esto es IMPARCIALIDAD SEÑORES

5. Carlos on November 19th, 2010 2:12 pm

Hombre pero si esta el Agustin Lopez famoso en este blog, de imparcial tiene poco, solo hace que quejarse, ya se quien ha votado ese 40% de suspenso. No se como teneis la cara de decir IMPARCIAL.

6. flor on November 21st, 2010 10:05 am

Hola san…, perdón, Hola chotis. Para empezar he hablado con algunos peperos y no habéis puesto ninguna militancia en marcha para que voten en esta encuesta,y si fuera el caso, es ilógico que voten todos el mismo día. Además a día de hoy no arrastráis a 400 personas ni invitandolas a comer. Te aconsejo que renueves tu arte en manipulaciones,ya conocemos todos tu "savoir faire"