Comunicado del PSOE Villajoyosa : El Partido Popular de La Vila paga más de 10.000 euros a un medio de tirada nacional por una factura de abril de 2007

El PP de Villajoyosa  paga en 2010 la campaña electoral del 2007.

En la comisión informativa de Hacienda celebrada hoy, se ha presentado un reconocimiento extrajudicial de créditos en el que, entre otros, se aprobaba el pago de 10.440 euros en concepto de “publicidad del municipio en abril de 2007”, a un mes de las últimas elecciones municipales.

Resulta curioso que se haya esperado para pagar esta factura tres años y sea ahora, cuando se empiezan a mover los mecanismos preelectorales, cuando se hace frente a este pago que, en todo caso, resulta excesivo por la escasa repercusión que dicho medio tiene.

El Partido Socialista de Villajoyosa ha denunciado que este medio conservador, se situa en la parte baja del ranking de medios impresos a nivel nacional según el EGM, lo que hace que sea cuanto menos cuestionable la idoneidad de servir de plataforma promocional de nuestro municipio si lo que se persigue es llegar a un mayor número de lectores. Otra cuestión sería si, el hecho de escoger este diario, se debiera a motivos de orden ideológico o como prebenda por “servicios prestados” en la campaña electoral de las elecciones municipales de 2007, hecho este al que es muy dado el Partido Popular a todos los niveles y La Vila no es ninguna excepción en este sentido.
El Partido Socialista opina que, como en otras ocasiones y siempre con medios afines al PP, los ciudadanos de Villajoyosa están pagando la inexistente gestión del Partido Popular de La Vila. La falta de gestión de unos políticos centrados en la mentira y en la excusa permanente que intentan vender como sea mediante fotos y despilfarro en prebendas publicitarias su propia incapacidad.

Share

Comentarios

One Response to “Comunicado del PSOE Villajoyosa : El Partido Popular de La Vila paga más de 10.000 euros a un medio de tirada nacional por una factura de abril de 2007”

  1. Agustin on June 10th, 2010 8:45 pm

    Señor Gaspar Valenzuela haga llegar esto a la gente del pueblo, a la gente que pasea por la calle, que todo el mundo se entere bien de lo que hacen estos sin….. . Aparte de ponerlo aquí, y en su blog, hágalo llegar a la gente mayor de la ciudad, a los que no tienen internet, a TODOS saquemos a Jaime Lloret de Villajoyosa.

    Agustín López

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.