Comunicado del PP : Un concejal del PSOE intenta boicotear el Pleno de Agosto alegando no recibir la documentación completamente en valenciano

August 18, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Mediante escrito presentado el 18 de agosto de 2009 en el registro de entrada del Ayuntamiento, el concejal Socialista vilero, Josep Llorca i Llorca, ha alegado tener pleno derecho a recibir la documentación en la lengua que él requiere y, que al no haber sido así en su totalidad, entenderá la convocatoria del pleno como defectuosa y no entenderá los acuerdos plenarios como legítimamente tomados.

Para el Secretario General de los populares, Geroni Lloret, esto no es más que otra argucia para bloquear la Administración y buscar, incansablemente, resquicios legales para alegar defectos de forma y que la Administración tenga que doblar esfuerzos que dificultan su funcionamiento normal.

Geroni Lloret cree firmemente que se trata de una estrategia perfectamente orquestada contra los técnicos municipales y su labor diaria: “los socialistas vileros se han convertido en “El perro del Hortelano”, que ni come, ni deja comer.”

Las últimas actuaciones del Gobierno Local con respecto a la emergente economía local están poniendo muy nerviosos a los miembros de la oposición, que creyendo que no seríamos capaces de reflotar el barco, están contemplando que no sólo lo estamos logrando, sino que se ha hecho con rapidez y respaldo de la ciudadanía. El Partido Popular lamenta que los socialistas confundan de nuevo lo que es malo para el PP con lo que es malo para La Vila y no atiendan nunca al perjuicio al que someten al conjunto de la ciudadanía.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.