Comunicado del PP : Jerónimo LLoret ” Pedro LLoret esta perjudicando a la comunidad educativa, al extralimitarse y llevar su guerra contra Quico Melero al instituto en el que trabajan”

November 17, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El secretario general del PP vilero, Jerónimo Lloret, ha pedido a Pedro Lloret, concejal de Iniciativa Independiente, que deje de trasladar el debate político al IES Marcos Zaragoza, “porque con esta actitud lo único que demuestra es que está llevando al terreno profesional su guerra política contra Quico Melero; es decir, que está implicando a la comunidad escolar en asuntos políticos y generando un clima de tensión en el instituto, al utilizar el centro educativo para sacar rendimiento político”.

Además, Jerónimo Lloret censura la actitud de Pedro Lloret, que es profesor del IES Marcos Zaragoza, y considera su actitud de “irresponsable, porque está perjudicando tanto a los padres, como a los alumnos y a los propios profesores, o sea, a sus compañeros de instituto”.

“Lloret está aprovechando su condición de profesor del IES Marcos Zaragoza para arremeter y cargar tanto personal como profesionalmente, sin ningún tipo de escrúpulo, contra Quico Melero, que es director del citado centro educativo; no le importa lo más mínimo si perjudica a la comunidad educativa; si fuera un político responsable no trasladaría los debates del salón de plenos al claustro del IES Marcos Zaragoza”.

Además, el secretario general del PP vilero ha pedido a Pedro Lloret mayor responsabilidad y sentido común y “que resuelva sus diferencias políticas en el foro correspondiente, en vez de extralimitarse y llevarlas al terreno personal y profesional, sin respetar a sus propios alumnos, ni a los padres de éstos ni a otros docentes”.

Jerónimo Lloret ha condenado la actitud de Pedro Lloret después de que haya difundido a través de los medios de comunicación “informaciones falsas sobre decisiones de Quico Melero respecto al instituto que dirige; lo que revela que, en ningún caso, tiene presente que, como profesor, debería ser un ejemplo de persona íntegra; en cambio, es todo lo contrario, porque está anteponiendo sus intereses como político a los intereses de la comunidad escolar, con el único fin de sacar provecho”, ha agregado.

El secretario general del PP de La Vila ha añadido que “llueve sobre mojado, puesto que no es la primera vez que Pedro Lloret recurre a métodos totalmente reprobables para atacar y desprestigiar a Quico Melero tanto personal como profesionalmente, sin respetar que el foro en el que hay que resolver las discrepancias políticas es el Ayuntamiento, y no un centro educativo como el IES Marcos Zarogoza”.

Por último, Jerónimo Lloret ha pedido a la comunidad educativa que condene la actitud de Pedro Lloret de meter la política en el instituto, insistiendo en que no sigan el juego a los intereses particulares del concejal de Iniciativa Independiente.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.