Comunicado del PP : Jerónimo Lloret, denuncia la operación de acoso que están llevando a cabo Pedro Lloret y Vicent Serra , contra Quico Melero

October 2, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El secretario general del PP vilero considera que los dos ediles de la oposición, que trabajan en el mismo instituto que Melero (concejal de Hacienda), llevan a cabo una operación de acoso y derribo contra él, al trasladar las discrepancias políticas al terreno de lo personal.
El secretario general del PP vilero, Jerónimo Lloret, ha denunciado este viernes, 2 de octubre, la operación de acoso y derribo que están llevando a cabo dos ediles de la oposición, Pedro Lloret (Iniciativa Independiente) y Vicent Serra (Blog), contra el concejal de Hacienda, Quico Melero, al trasladar al terreno personal y profesional sus discrepancias políticas.

Jerónimo Lloret considera que “Lloret y Serra están aprovechando su condición de profesores del IES Marcos Zaragoza para arremeter y cargar tanto personal como profesionalmente, sin ningún tipo de escrúpulo, contra Quico Melero, que es director del citado centro educativo, sin importarles lo más mínimo si perjudican a la comunidad escolar”.

“Pedro Lloret y Vicent Serra están haciendo mobbing a Quico Melero, al difundir con cuentagotas y sin ningún tipo de pudor todo tipo de informaciones falsas sobre la gestión de Melero al frente del IES Marcos Zaragoza, con el fin de dañar su imagen personal y profesional. Esta actitud es totalmente despreciable, censurable y revela la catadura moral de ambos ediles”, ha añadido Lloret.

El secretario general del PP vilero les pide a ambos ediles mayor responsabilidad, sentido común y que resuelvan sus diferencias políticas en el foro correspondiente, en vez de extralimitarse y llevarlas al terreno de lo personal y lo profesional.

Jerónimo Lloret ha censurado también la forma de proceder de Vicent Serra “que es capaz de hacer una fotografía en el IES Marcos Zaragoza, a hurtadillas y sin pedir permiso, para después difundirla a los medios de comunicación, sin tener en cuenta el derecho a la protección de la intimidad de los menores”.

“Parece que se les olvida que como profesores de instituto tienen que ser un ejemplo de personas íntegras, y, en cambio, son todo lo contrario; tanto Pedro Lloret como Vicent Serra están anteponiendo sus intereses como políticos a los intereses de la comunidad escolar”, ha agregado.

Jerónimo Lloret ha explicado que, además, “no es la primera vez que Vicent Serra y Pedro Lloret recurren a métodos tan poco ortodoxos para atacar y desprestigiar a Quico Melero tanto personal como profesionalmente, en lo que es claramente una actitud de acoso moral (mobbing)”.

Share

Comentarios

One Response to “Comunicado del PP : Jerónimo Lloret, denuncia la operación de acoso que están llevando a cabo Pedro Lloret y Vicent Serra , contra Quico Melero”

  1. una on October 5th, 2009 2:58 pm

    NO HAY NADIE QUE LE ABRA LOS OJOS A SERRA, O POR EL CONTRARIO, SE HA ALIADO CON LLORET POR LO MISMO QUE SE ALIO MELERO

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.