Comunicado del PP : El control sobre Fanny Serrano es una fiscalización del PSOE local a su propia compañera

August 5, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El grupo municipal socialista de La Vila solicita que se le entregue copia de los documentos que registra su compañera de filas Fanny Serrano.
El pasado 1 de Julio de 2009 la concejala socialista Isabel Perona pidió por escrito que se le facilitara copia del escrito presentado por su compañera, y edil socialista también Fanny Serrano. Al tener constancia de estos hechos, el grupo municipal popular considera que la fiscalización del grupo socialista excede el ámbito normal, al tratarse de un control entre ediles de un mismo partido.
Para el grupo municipal del PP de La Vila este hecho no es anecdótico, ya que la edil investigada (Fanny Serrano) no oculta el distanciamiento con su grupo con acciones como la de lanzar y publicitar un blog en calidad de concejal del Ayuntamiento vilero; no votar en consonancia e incluso romper la disciplina de voto del pasado pleno, del día 16 de julio, (en la votación sobre el reconocimiento extrajudicial de crédito, su partido se abstuvo y ella voto en contra), o la de prácticamente no relacionarse con los ediles de su propio partido en actos públicos y sociales.

El grupo municipal del PP de La Vila considera que este control sobre Fanny Serrano es una fiscalización del PSOE local a su propia compañera, que deja entrever los problemas internos del grupo así como el estilo inquisidor de su portavoz municipal, Gaspar Lloret, en los asuntos de su partido.

El Partido Popular lleva observando estas anomalías desde hace meses y, dado su gravedad, se ve en la obligación de hacerlas públicas con el fin de lo conozca la ciudadanía.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.