Comunicado del Alcalde, Jaime LLoret :“No consentiré que se vuelvan a repetir actitudes violentas como la de Pedro Lloret ni en la Comisión de Hacienda ni en ninguna otra”

November 13, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El alcalde de La Vila condena la actitud del concejal de Iniciativa Independiente y considera que su forma de actuar no es digna de un representante de los ciudadanos .
El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha condenado este viernes, 13 de noviembre, la actitud del concejal de Iniciativa Independiente, Pedro Lloret , en la Comisión de Hacienda de ayer, y la ha calificado de “violenta e inaceptable”. “Somos representantes de los ciudadanos, algo que parece que Pedro Lloret no tiene presente cuando protagoniza un espectáculo como el de la Comisión Informativa de Hacienda de ayer, totalmente inadmisible y censurable”, ha agregado Lloret.

El alcalde de La Vila ha hecho estas declaraciones a raíz de lo acontecido en la Comisión Informativa de Hacienda y ha apelado “a la responsabilidad política que nos corresponde como representantes del pueblo” para pedir que “no se repitan actitudes violentas como la de Pedro Lloret”.

“No consentiré que se vuelvan a repetir este tipo de actitudes violentas por parte de los representantes de los ciudadanos; pido a todos los vileros que juzguen por sí mismos a la persona agresiva que protagonizó el incidente de la Comisión de Hacienda, sin meter a toda la clase política en el mismo saco”, ha concluido Lloret.

En definitiva, ha finalizado Lloret: “Mientras yo presida la corporación estas actitudes serán reprobadas y pediré a los presidentes de las comisiones que a la más mínima actitud de estas características expulse al agresor”

Share

Comentarios

One Response to “Comunicado del Alcalde, Jaime LLoret :“No consentiré que se vuelvan a repetir actitudes violentas como la de Pedro Lloret ni en la Comisión de Hacienda ni en ninguna otra””

  1. El concejal de Iniciativa Independiente de Villajoyosa, Pedro Lloret , condenado por amenazas e injurias a Francisco Pérez Melero , concejal de Hacienda | Diario de Benidorm - Marina Baixa on August 6th, 2010 5:02 pm

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.